SITUACION : SAN PELAYO - CAMALEÑO
TELEFONO : 942 733 210
E-MAIL : informacion@posadasanpelayo.com
WEB : www.posadasanpelayo.com
HABITACIONES: 11 DOBLES Y 2 con accesibilidad.
La Posada San Pelayo, se encuentra en el pueblo de San Pelayo (Camaleño), a 5 Kms. de Potes en dirección hacia Fuente Dé. El edificio, ha sido reconstruido utilizando los materiales tradicionales de la comarca lebaniega, especialmente, la piedra y la madera.

Se dispone de una finca de 8.000 m2 con zona ajardinada y árboles autóctonos y, un amplio aparcamiento propio. Se organizan todo tipo de actividades de la naturaleza. Para hacer más acogedora su estancia, se alquilan bicicletas de montaña, ya que desde el pueblo de San Pelayo se accede a diversas rutas por el interior del Parque Nacional de los Picos de Europa y por el resto de los pueblos del municipio..

 
       

La Posada San Pelayo, cuenta con:

  • 11 habitaciones dobles, 2 duplex
  • dos para minusválidos
  • baño
  • televisión
  • calefacción
  • En un ambiente muy acogedor, el edificio cuenta además con dos amplios salones con chimenea y magníficos corredores de descanso para disfrutar de la lectura y de la panorámica que ofrece el Valle de Camaleño, el Macizo Oriental de los picos de Europa y el monte Viorna
   
 
  Donde estamos


Una vez llegado a Liébana, pasaremos por la Villa de Potes, continuaremos dirección Fuente Dé, y a cinco Km, nos encontramos con una desviación a la derecha, que nos indica la entrada al pueblo de San Pelayo.La casa se encuentra situada en el centro del pueblo que le da nombre a la misma.

La tranquilidad y el disfrute de un paisaje incomparable está asegurado en todas las épocas del año.

Lo primero que visualizaremos desde la posada será una panorámica del macizo oriental de los Picos De Europa.