ESTABLECIMIENTO: MESON EL BODEGON
SITUACION : C/ SANROQUE , POTES
CATEGORIA : MESON RESTAURANTE
TELEFONO : 942 730 247
E - MAIL :

BAR- RESTAURANTE con capacidad para 70 comensales.

Cocina tradicional lebaniega.

 

El Mesón EL BODEGON es una casona tipica cantabra de 1710, perfectamente conservada, en la que la piedra y la madera estan presentes en todas sus instalaciones.

La especialidad del Mesón el Bodegon es la cocina tradicional lebaniega, elaborada en base a los productos de calidad que se dan en Liébana, carnes, quesos, legumbres...

 
 


Las instalaciones de el Mesón EL BODEGON cuentan con Bar, comedor para 70 personas e instalaciones complementarias. Todo ello decorado en piedra y madera lo que le da un ambiente acogedor. En nuestro resturante usted puede encontrar platos tipicos de la cocina cantabra y lebaniega como el borono, el cocido lebaniego o una gran variedad de quesos de liébana... ademas de una amplia carta de vinos.

Se admiten grupos con reserva.

 
 

El Restaurante Mesón El Bodegón se encuentra situado en el centro de Potes, a escasos 200 mts de la Plaza. Nuestras especialidades son la cocina tradicional lebaniega, basada en productos tipicos de la zona, las carnes, el borono, los quesos de Liébana, embutidos .... Todo ello acompañado de una extensa y variada carta de vinos.