Telefonos de contacto:
942-735037 (Cantabria-España)
915594971 (Madrid - España)
687936970 y 606506173
e-mail: davarona@hotmail.com

   
                             
   

La miel Colmenares de Vendejo ha sido producida por la naturaleza en las estribaciones de los Picos de Europa, en la comarca cántabra de La Liébana. Nuestras abejas recolectan néctar y polen en los valles lebaniegos desde hace más de 40 años y, desde entonces, cosechamos esta miel con métodos totalmente artesanales y respetuosos.

El resultado es una miel ecológica extremadamente pura y natural, de tonalidad oscura, sabor fuerte y olor muy intenso. La principal aportación de néctar procede del brezo, de ahí el color oscuro. También destaca la presencia de tila, roble, encina... Todas estas plantas, y muchas más, son conocidas por sus propiedades curativas y tonificantes. Nuestra miel hereda estas cualidades y las trasmite directamente al organismo, con lo que es un alimento completo, equilibrado y realmente sano, además de muy dulce.

       
                             
               
                             
    Junto a las instalaciones de MIEL COLMENARES DE VENDEJO contamos con un museo etnografico, para que puedan conocer mejor la forma de vida que llevaron los habitantes de Liébana. El museo cuenta con diferentes herramientas usadas para las labores del campo y los trabajos de la madera y el hierro.