APARTAMENTOS LA FUENTE DE SOMAVE

Situación: CAHECHO - CABEZON DE LIEBANA

TELF: 942 730 591

e-mail:

web

Situado en Cahecho, Cabezón de Liébana, encontramos los apartamentos "La Fuente de Somave".

En un entorno natural rodeado de prados y bosques.

Los seis apartamentos, en un edificio de piedra y madera con un interior confortablemente rustico, se componen de: dos dormitorios, salón-cocina perfectamente equipado ( lavadora, nevera, microondas, tv., menaje, sabanas, mantas, toallas, calefacción etc.) baño y una maravillosa terraza en la que se aprecia la tranquilidad y belleza del lugar.

Desde los apartamentos "La Fuente de Somave" podra contemplar las maravillosas vistas que se nos ofrecen de los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica. Ver atardecer o amanecer desde los balcones de nuestros apartamentos, resulta un regalo para los ojos.

Para llegar a los apartamentos "La Fuente de Somave" al llegar al cruce de Ojedo, tomamos dirección hacia Piedrasluengas. Una vez pasado Frama, encontramos una desviación a la izquierda que nos conduce hasta Cahecho. Una vez en la entrada del pueblo, a la derecha encontramos los apartamentos.

En los apartamentos se dispone de hojas de rutas para excursiones desde los mismos apartamentos con todo detalle para no perderse, además se informa de otro tipo de actividades pudiendo organizarse desde los mismos apartamentos.